DEGUSTACIONES

 

Las degustaciones son para 2 personas pero si llegaran a asistir más personas como familiares es importante confirmarlo y se podría incurrir en algunos ajustes de precio. (El precio no es por persona, es por servicio de la degustación completa)

 

NOTA IMPORTANTE: El objetivo principal de las degustaciones es probar el sabor de los alimentos, como su nombre lo indica degustar la comida en porciones adecuadas para que la ingesta sea la suficiente y necesaria para probar todas las variedades. En las degustaciones NO presentamos los platillos como se montaran el día del evento, para conocer nuestra línea de diseño de platillos pueden visitar nuestra galería dando clic en este enlace: https://www.banquetespara.com/fotos-menus-varios

 

Si desea que la degustación sea mixta es decir que además de probar los alimentos se monte el plato como va a salir el día del evento para conocer porciones, tamaños, diseños, etc. Favor de consultar los precios al final de este documento.

 

La degustación para PLATO SERVIDO incluye:

 

- Montaje de la mesa como se verá en el evento

- Montaje del tipo de silla

- Exhibición del cubierto (Loza, cristalería, plaque, servilleta)

- Bebidas: Mezcladores y vino de mesa (cortesía)

- Menu:

 

5 tipos de canapes

2 entradas (A escoger entre: Ensaladas, Cremas, Sopas, Tartaras, Ceviches, carpaccios etc)

2 Platos Fuertes

4 guarniciones

2 Postres

 

La degustación para BUFFET incluye:

 

5 tipos de canapes

3 entradas (A escoger entre: Ensaladas, Cremas, Sopas, Tartaras, Ceviches, carpaccios etc)

4 Platos Fuertes

3 guarniciones

3 Postres

 

 

En la degustation participan:

 

- Mesero

- Personal de cocina

- Maitré

 

La dirección donde hacemos las degustaciones son en nuestras oficinas/bodegas ubicadas en Reg. 92 Mza 110 lotes del 3 al 5 en Cancún en el horario de las 3:00 PM. Se llevan a cabo los días martes, miércoles y jueves (fuera de estos días están sujetas a disponibilidad si se pueden hacer con previa confirmación) NOTA: Es de suma importancia hacer hincapié que las degustaciones no representan utilidad para la empresa de hecho son subsidiadas en un 30% aproximadamente por lo que un cambio o cancelación por imprevistos puede ser que suceda sin caer en incumplimiento la empresa, dicha situación se procurará de informar de inmediato dado el caso.

 

La duración de una degustación es de aproximadamente 2 horas.

 

Solicitamos muy atentamente la consideración de no hacer otras citas con otros proveedores al término de las degustaciones.

 

En las degustaciones además de probar los alimentos, se trabaja en la propuesta, sus inclusiones, precios, cambios y/o ajustes al igual que despejar cualquier duda que tengan de nuestros servicios.

 

Quedo atento a cualquier duda que tengas.

 

Saludos.

 

Milo Pinelo Gerente de Banquetes & Servicios Mejores Banquetes www.mejoresbanquetes.com Lada sin costo: 018008390115 Whatsapp 9981450078 E mail: milo@mejoresbanquetes.com

PRECIOS

Plato servido modalidad muestra (bocadillos,  canapés, entradas, platos fuertes)

$2,750

Plato servido + postre modalidad MUESTRA (pequeñas porciones de bocadillos, entradas, platos fuertes + postre)

$3,200

Plato servido modalidad presentación REAL (sin postre) tal y como se va a servir en el evento (bocadillos,  canapés, entradas, platos fuertes)

$3,600

Plato servido modalidad presentación REAL + POSTRE (bocadillos,  canapés, entradas, platos fuertes)

$3,900

Modalidad Buffet (bocadillos, canapés, entradas, platos fuertes y postre)

$4,000

NOTA:

 

**Los costos de las degustaciones NO se abonan o toman a cuenta de los servicios contratados. 

**Una degustación no representa ninguna utilidad para la empresa por lo que puede ser cancelada por parte de la empresa hasta con un dia de antelación sin representar para la empresa algún incumplimiento, esto debido a posibles contrataciones imprevistas que nos hagan (damos prioridad a los servicios que nos contratan)

Cancun - Playa del Carmen - Riviera Maya


 

Derechos Reservados © Mejores Banquetes, Catering de Autor 2018 

Consulta nuestros Términos & Condiciones 

Conoce todo sobre nuestras degustaciones

D E G U S T A C I O N E S